Post by naifitinweto on Feb 16, 2022 7:00:29 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Goat Simulator ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Goat Simulator IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos recurso ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Goat Simulator 2022 version ▞▞▞
Haz que este juego esté fuera de línea nuevamente porque es más divertido cuando no está en línea, por eso le doy 0 estrellas, pero si intentas hacerlo, entonces 5 estrellas. Pero le doy 1 estrella.
Pineapple Pen Arcade ham
Es increíble me encanta yo no lo conocía pero un día vi a primo jugarlo y le pregunte cómo se llamó y de que se buscó entonces me acordé y lo instalé . Buenisima es el mejor juego que conozco de Google Play DESCÁRGUELO. dios los bendiga 🙏🍭🌸
los graficos son como una tele de los 70 y por mi opinion no se los recomiendo mucho
Este juego es una basura y una gran pérdida de tiempo. El juego estaba lento, los controles no funcionan y te bombardea con anuncios cada cinco minutos, quería darle una reseña de cero estrellas pero no puedo.🤬
Cuando estaba esperando a que se cargará creí que me dejaría jugar. Duro mucho su carga pero cuando entré a la pantalla de carga me sacó!!!!!!!!!!!! Y A CADA RATO QUE ME CARGARA ME SACABA😭😡😡😞
Mucho antes de jugar este juego, pero de repente se eliminó, así que lo descargué nuevamente, estaba en la página de carga donde la cabra saca la lengua, pero luego la pantalla se vuelve negra y luego me saca del juego. solucione esto, este es el único juego que no fue tan aburrido para mí ...
Cuando estoy conectado a wifi, el juego no funciona, solucione este problema técnico
Me encanta, pero es un poco defectuoso, pero todavía me encanta.
Jente el juego no entra no me deja jugar
Muy buen juego, pero a veces este juego simplemente desaparece en mi iPad, ¿por qué sucedió eso? Por favor, actualice que realmente no me gusta cuando eso sucede. Además, cuando obtenemos esta aplicación, como desinstalarla e instalarla nuevamente, no se reinicia. Sé que dije que esto es lo mejor, pero sé que los desarrolladores solo están haciendo una pérdida de dinero, así que actualicen esto. ¡Roba el almacenamiento, actualízalo ahora! y hacer libre
El juego está bien chistoso y cul y sus bugs están joya igual la temática de poder controlar una cabra y que destruye todo
Muy chido la verdad sin anuncios en tus partidas una joyita
Esto es divertido, el juego es bueno y las cabras son geniales, pero déjanos guardar nuestro progreso.
¡Yo realmente! ¡Como este juego! Tiene todo tipo de cabra y nombres tge de cabra como cabra alta rovot cabra es tan divertido
Es un juego bueno pero tiene muchos Bugs y vale mucho los diferentes mapas
Es bueno pero no tengo dinero para poder comprar mundos y no se me aparecen vídeos fáciles para poder hackear o aser algo más e pude ver uno oculto pero era pare conseguir unas cabras así que no valio mucho la pena por eso las tres estrellas.. ..chau.
El juego ocupa mucho espacio ,si no usara tanto espacio lo jugaria aparte de que un juego muy divertido
Los bugs hacen buena risa y la jugabilidad
Muy bueno pero le ase falta mas mapas Podrían poner que encontrando todos los trofeos de un mapa desbloquee el siguiente mapa por fa todo quieren eso
Es un juego bueno pero uno camina en la caminadora y luego suena un sonido que mi parecer el juego es diabólico por eso dejo 4 #&0@? Estrellas shouldn arreglar el signo diabólico y arreglar sus fallas y también un lugar como un agujero que uno se acuesta y luego aparece encima de la sala para conseguir el anti Gravity goat y también que todos los juegos sean gratis please
Muy gracioso el juego me gusta que se pueden conprar cabras y mundos le da mas livertad al jugador🐏
No lo recomiendo es muy malo para un juego que 1.2GB razón 1 tiene malos gráficos razón 2 se me traba el juego razón 3 es mío difícil conseguir monedas Para mí no me gusta no lo instalen por favor
Me gusta el juego, pero ¿puedes ponerle un mapa? Por favor, gracias. Adiós. Y me gusta mucho tu juego.
Este juego es un juego muy divertido y divertido. Hay buenos gráficos. Recomendaría esto a Dawnlowed si estás aburrido.
Me gusta mucho porque está entretenida,pero le doy 4 ☆ porque se me traba mucho ya veces tengo que reiniciar mi tablet,además los niveles cuestan dinero y yo quisiera que se desbloqueen cuando desbloquees a todas las cabras de ese nivel, y también los trofeos son muy dificiles de encontrar,me falto otra cosa y es que te piden internet,quisiera que solo te pidieran internet en los niveles online.
Estoy un poco disconforme por qie eh leido que a muchos les apareció el cartel (d violencia)antes de descargar la app pero a mi no me advirtio absolutamente nada y no es tan real como eaperaba. Tmb se tarda 10000 añosen cargar. Estoy decepcionada con este juego😔
Este juego necesita internet por qué hermano
Esto es tan divertido que lo jugué cuando era niño como 5_7_8_9
Actualicé la aplicación y fue lo peor que he hecho, la aplicación se congela por todo además hay una compra que no me aparece (Goat city bay) tampoco los avances y desbloqueos de skins, la versión anterior iba perfecta, es lamentable.
Ese juego es realmente bueno. Pero no lo suficiente para pagar todo el tiempo. No puedes hacer muchas cosas, así que 3/5 estrellas
Es muy bueno el juego pero pongan el mapa mas grande y pongan otro mapa gratis
La razón por la que le di esta 1 estrella es porque: La primera vez que quise jugar esto OTRA VEZ estaba tan emocionada. pero cuando terminó, abrí la aplicación y se retrasó tanto que incluso la pantalla de carga tardó tanto. cuando la pantalla de carga terminó, se retrasó más. Toqué el botón de reproducción pero no me dejó jugar. Toqué varias veces y finalmente me dejó. Cuando ingresé, se retrasó, así que dolorosamente congeló mi teléfono. Me tomó 2 minutos arreglar esto. Al día siguiente, recuerdo que traté de jugar, se estrelló. ¡ARREGLO!
Este juego es muy bueno pero lo mas molesto es un poco aburrido y ocupa tanto espasio y por eso lo doy 2 estrellas
Me encanta este juego, soy adicto, pero desearía poder jugar el lugar de regreso a la escuela y el lugar de carnaval gratis como solía hacerlo.
Compro todas las cabras pero necesito comprar de nuevo después de cerrar y jugar de nuevo, cuando hago clic en restaurar comprar no dice nada para restaurar
Es muy divertido pero las cosas mal son: no se puede ningún mapa y los animales no los puedo conseguir y no pensaron que todos no tenemos para pagar los mapas y animales y en sima el juego al final del título dise free pero free 0
Muy malo no me deja jugar no pasa de la pantalla principal donde solo sale la cabra
Juego de juego simple muy fácil que lo haces. suena muy bien, pero su jugabilidad es taaaan fácil. Haz un juego difícil, es bueno para ti y para mí. o eres indio ya no.
Recuerdo que la primera vez que descargué esto era completamente gratis, pero ahora tienes que pagar para ir a otras ciudades, simplemente no puedo creerlo