Post by naifitinweto on Feb 16, 2022 6:48:12 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magica.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magica.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más monedas ▞▞▞
▞▞▞ Magica.io 2022 version ▞▞▞
Adventure Reborn: story game Dobrodružné sxxf
el juego me parece genial y pague para eliminar los anuncios pero lo reinstale y no hay manera de recuperarlos
¡Este juego es genial! Es fácil jugar hacer más juegos y buena suerte.
Debería haber una opción para guardarlo pero bueno no excelente
Basura de juego hace q se caliente de mas la bateria,encima se traba y reinicia el celular a cada rato.👎👎👎👎😡😡😡😡
Se vuelve súper aburrido después de un tiempo y obtener buenas caídas de equipo es demasiado difícil, también sería bueno si agregaran más elementos para hacer más combos.
El juego es muy bueno lo jugue hoy y me parecio un eselente tiene juego que mejorar en algunas cosas como por ejemplo sacar nuevas actualizaciones y nuevos eventos donde te puedes ganar premios increibles y raros de conseguir gracias
Muchos anuncios arruinan el juego 👎
Idea divertida, buena ejecución, pero no tiene late game. Se convierte en pago para ganar ya que no progresas bien con los niveles. Llegas a un punto en el que tus enemigos tienen 10 veces tu salud y pueden dispararte.
No me gusto tanto al priencipio era muy buena pero luego la actualice y ya no puedo caminar yo recomiendo no *no* actualizarla
De hecho, estaba jugando la versión anterior a la actualización y fue maravillosa, pero no pude acceder a la segunda ronda original en el último mapa del rango dorado, así que decidí descargar la actualización. Después de la actualización, vi las nuevas incorporaciones y las encontré geniales e innovadoras, pero luego los efectos visuales eran demasiado y mi teléfono no podía seguir el ritmo, se retrasa mucho y hace que mi vista se vuelva borrosa, espero que puedas cambiar esto. aunque no he comprobado si podía acceder al mapa, debido al retraso visual.
Buen juego, creo que debería equiparse al personaje con una opción defensiva. Se me viene a la mente un escudo, que se puede recargar recogiendo gemas o esperar cierto tiempo. También pienso en un flash o salto rápido. Puede ser también desmaterializado por un corto tiempo. Estas opciones defensivas serían excelentes para generar una oportunidad de sobrevivir y así el juego sería más divertido. Piensenlo bien!
No se deja instalar
Tiene demasiados anuncios, aunque no le de a nada por anuncios me los pone igualmente cuando acaba la partida
Es bastante divertido de jugar, la construcción lleva tiempo, pero vale la pena el viaje de aprendizaje. ¿Qué tan difícil sería implementar el juego en equipo? Tu otro, Axes, también es muy divertido pero tiene errores en el sistema de recompensas y sería genial tener un modo de equipo. El mayor problema está en el ahorro, después de trabajar tanto, no he encontrado una manera fácil de guardar la posición. ¿Quizás ofrecer un guardado en la nube?
Fue un juego realmente bueno con mucho potencial, pero llegas a áreas donde es solo un muro de pago directo, no hay forma de ganar cuando tienes 350 hp contra personas con más de 2k, es un poco tonto. No hay forma de ver qué combinaciones de hechizos hacen qué y el juego realmente se cae. Si pudieras obtener mejores recompensas sin tener otra opción que abrir tu billetera, tendrías algo bueno
Esta muy buen y entretenido el juego pero lo unico que molesta son los anuncios y mas los de kwai, ya que termina una partida o ganas te salen de la nada y se vuelve muy molesto. Me gustaria que agregaran nuevos ataques de magias para que sea mas entretenido. Parece que el juego solo busca ganar dinero promocionado, estaria bien que escuchen a la comunidad
El juego es bastante bueno, no es muy difícil, pero tampoco demasiado fácil, pero los anuncios, hombre, simplemente anuncios sin parar, se vuelven bastante molestos en algún momento.
Dios mío, ¿por qué no puedo pasar por Tartus de nivel 3 o lo que sea? Quiero decir que muchos de ellos son niños o IA, pero aún así soy yo o el juego. Estaba a punto de pasar la etapa 3, pero apareció un anuncio y perdí wow... Gracias.
buenísimo lo de recomiendo mucho la verdad es muy entretenido no le encontré fallas solo quiero que pongan un modo multijugador
Muy buen juego solo los anuncios molestan. Pero De lo contrario es un buen juego
Magica.io - Battle Royale Action eov
Esta muy entretenido pero tiene demaciados anuncios es por eso q lo desinstalare espero y puedan arreglar eso
Magica.io Ação shl
Es un juego divertido y bueno, los hechizos son geniales y únicos. Pero todo el lobby te persigue y no puedo sobrevivir 10 segundos sin morir.
Juego bastante enfermo. Bonito y sencillo. Lo único que cambiaría es ese orbe púrpura... es lo más roto en cuanto a rango. No puedes estar cerca de él y aún así te golpeará como un tren. Aparte de eso no cambiaría nada
El juego esta divertido, pero es una copia de axes.io o axes le copio, y tambien lo que muestran en las fotos esas no es en tercera persona es desde arriba
Este juego apesta, ¿por qué lo hacen para que otros jugadores puedan acercarse a ti y matarte?
Paso el nivel, aparece el anuncio y parece haber perdido. Soluciona este error
MÁS ANUNCIOS, MENOS DIVERSIÓN.
El juego tiene una forma agradable y compleja de jugar, desafortunadamente hay un anuncio cada vez que intento jugar y es perturbador, pero es un juego genial.
El juego es algo bueno. Pero lo q molesta es que no puedes hacer clic en nada porque siempre te sale una publicidad que no puedes dar X para salir
Es muy malo el joystick es muy malo cuando uno se quiere mover a un lado nunca va bien otra cosa los anuncios se que tienen que vivir de algo pero osea pueden dar el vip o algo parecido también tengo un problema de que cuando atacó a una persona enfrente de mi no le hace nada
Esta buenisimko!!!!!! Pero................................................los anuncios siempre salen anunciosno hay ni una sola vez que ponen anuncios y no solo eso si no que te manda a play store y hay que esperar otra vez a que iniciar el juego y se demora mucho
Noce juego, pero este juego no tiene actualizaciones, no es bueno en línea, solo hay bots, completé el juego en 3 días y no hay nada que hacer. Creo que los desarrolladores solo usan el juego y no lo actualizarán. En mi opinión, hay necesidad de perder el tiempo en este juego.
Esta muy bien el juego pero me gustaria que haya modo multijugador y que haya mas elementos y cuando pasas de bronce a plata ya se vuelve un poco repetitivo y he visto algunos comentarios que decian que cuando ponen el juego y le sale un anuncio ellos no ven el boton que dice omitir y ponen que es un pesimo juego aun que ni lo jugaron y con ellos me quiero referir a gaspar pagliarecci suarez
Magica.io - Battle Royale Akční gei
Buen juego, pero todos odiaban los anuncios en mí. No usé wifi ni datos, por lo que no aparecerán anuncios.
increíble juego pero no me gusta que salgan anuncios
Este es el mejor juego al que he jugado, pero si mantienes el modo multijugador fuera de línea, será más increíble que cualquier otro juego, tu juego estará en el primer lugar de las listas principales, toma mis comentarios 😊😊